lunes, abril 29, 2024
10.7 C
San Sebastian

Se procederá a la retirada de los contenedores ubicados en el número 12 de la calle Larretxo — Ayuntamiento de Zumaia

Más Leídos

A partir del 26 de julio, los usuarios de esta zona deberán utilizar los contenedores situados en el número 7 de la misma calle

El Servicio de Recogida de Residuos de la Mancomunidad procederá a la retirada del punto de recogida de residuos de la calle Larretxo (delante del Hotel Zelai). Por lo tanto, a partir del 26 de julio, los usuarios de esta zona deberán utilizar los contenedores situados en el número 7 de la misma calle.

El cambio obligará a los vecinos a actualizar las tarjetas. Podrán reconfigurar sus tarjetas en el mismo ayuntamiento o en la Mancomunidad, y tendrán de plazo hasta el 2 de agosto; ya que los contenedores del punto de recogida del número 12 de la calle Larretxo se mantendrán abiertos hasta entonces.

Más información

En caso de tener alguna incidencia con la tarjeta, el servicio de información y atención del Servicio de Recogida de Residuos está a disposición de la ciudadanía.

Cada tarjeta corresponde a la vivienda y sólo abre los contenedores del orgánico y del rechazo del punto de recogida correspondiente a la propia vivienda. En caso de pérdida o deterioro de la tarjeta, se podrá adquirir una nueva en la Mancomunidad.

Hondakinak Biltzeko Zerbitzua (Urdaneta bidea 6, 20800 Zarautz)

[email protected]

Última Hora

DMA y los cambios de Google Search; ¿Una intervención oportuna o demasiado tarde?

Barcelona - 26 de abril de 2024 - Mientras la Unión Europea aplica la Ley de Mercados Digitales (DMA)...
Más artículos como este