sábado, abril 27, 2024
10.7 C
San Sebastian

Play&Toy, expertos en la venta de peluches online

Más Leídos

En el momento de hacer un regalo especial, los peluches son una de las opciones más escogidas, pues representan ternura, amor e inocencia.

Estos juguetes, que sirven a menudo como adornos de habitaciones infantiles o de colección para algunos aficionados, conllevan múltiples beneficios para los niños y también representan expresiones de afecto, cariño, confort y emociones positivas en adultos.

Dentro de este contexto, la tienda Play&Toy ofrece en España una amplia selección en diseños de peluches online de calidad, peluches baratos y de todos los tamaños. La oferta se especializa principalmente en muñecos de licencias oficiales de series y películas favoritas.

Cómo impactan los peluches en la salud

Un estudio publicado años atrás sostiene que los muñecos de peluche pueden ayudar a los niños a explorar y a expresar tanto sus sentimientos como sus emociones más complejas con facilidad, puesto que estos juguetes funcionan como objetos de apego o transición que les inspiran confianza, seguridad y consuelo sin requerir tanto de la presencia adulta.

Al mismo tiempo, los perritos de tela u osos de peluche son capaces de abrir vías de comunicación para que los más pequeños vuelquen sus sensaciones de una forma lúdica en medio de un entorno controlado.

Los ayudan también a perfeccionar el habla y el lenguaje, al hablar muchas veces en voz alta; a experimentar las posibilidades de convivir con los demás y de alcanzar una sensación de control sobre el mundo, sobre todo cuando adoptan el papel de padres, madres o cuidadores de sus muñecos y peluches.

Asimismo, el contacto con este tipo de juguetes puede aliviar la angustia del niño – e incluso en personas adultas – y generar un impacto positivo en su salud como por ejemplo reducir niveles de estrés y ansiedad; fomentar el desarrollo de la imaginación; asimilar hábitos y rutinas que impliquen autonomía; a sobrellevar procesos complejos (de una forma más serena) como una separación del núcleo familiar; y a estimular tanto la responsabilidad como la empatía.

Calidad y buen precio para toda clase de regalos en la tienda de peluches online

Play&Toy es un negocio perteneciente a la empresa Doodigital que se dedica en el sur de España a la venta (al por mayor y menor) de un amplio stock de figuras de marca Funko Pop, merchandising y peluches.

En este marco, la marca dispone de un extenso catálogo en línea de muñecos de peluche en diversos tamaños, a precios muy accesibles y para todas las edades. Estos juguetes están elaborados con materiales de máxima calidad y con terminados extrasuaves ideales para regalar en el nacimiento de un bebé, en Navidad, San Valentín u otra clase de celebraciones.

La tienda se especializa en artículos que están respaldados por los propietarios de licencias de series y películas reconocidas como Spiderman, Capitán América, Hello Kitty, Peppa Pig, Harry Potter, Pokemon, Paw Patrol, Batman, Scooby Doo, Minnie y Mickey de Disney, Mario Bros, Sonic, entre otras.

Por último, cabe destacar que Play&Toy ejecuta envíos gratis a domicilio y en tan solo un plazo estimado de 24 a 48 horas laborables.

Última Hora

DMA y los cambios de Google Search; ¿Una intervención oportuna o demasiado tarde?

Barcelona - 26 de abril de 2024 - Mientras la Unión Europea aplica la Ley de Mercados Digitales (DMA)...
Más artículos como este