sábado, abril 27, 2024
10.7 C
San Sebastian

La larga experiencia en Odontología de Marlon Becerra

Más Leídos

Una de las especialidades médicas que ha evolucionado más rápidamente en los últimos años ha sido la odontología.

Tecnologías como las del scanner e impresoras 3D, diseño computarizado de prótesis y ortodoncia invisible han generado tratamientos más personalizados, efectivos y menos invasivos. En Colombia, una de las marcas pioneras en utilizar estos adelantos es Odontología Marlon Becerra.

La filosofía de estas clínicas dentales es hacer del diseño de sonrisa un estilo único, una experiencia placentera y de primera calidad. Su equipo está conformado por expertos altamente calificados en todas las áreas que saben cómo rehabilitar y preservar la salud bucal, manteniendo la estética oral.

La red de clínicas odontológicas expertas en diseño de sonrisa

Odontología Marlon Becerra es una cadena de clínicas que cuenta con 19 sedes ubicadas en las principales ciudades del país. Durante 35 años han proporcionado soluciones médicas inspiradas en el profesionalismo, experiencia y arte de su propia escuela. Su objetivo es crear sonrisas que cambien vidas, abordando de manera integral a los pacientes.

Además del personal especializado, cuentan con un estilo propio y único para crear y diseñar cada sonrisa. El diseño de sonrisa, aclaran que no se trata de un tratamiento, sino una suma de procedimientos orientados a lograr simetría, balance y armonía en la estética dental. Cumplir esos objetivos requiere de un trabajo muy preciso.

Es necesario hacer cálculos del tamaño de los dientes, su forma, el ángulo y los bordes apropiados para que sean armónicas. También se analiza y mide la altura, la forma y el nivel de las encías para intervenirlas y adecuarlas a la forma del rostro. En estas clínicas trabaja un equipo multidisciplinario que atiende cada uno de los aspectos involucrados en el diseño de sonrisa.

¿Qué otros procedimientos se ofrecen en Odontología Marlon Becerra?

Uno de los procedimientos más solicitados en las clínicas de Odontología de Marlon Becerra es el blanqueamiento dental. Su objetivo es aclarar la tonalidad de los dientes oscurecidos por pigmentos provenientes del tabaco, algunos alimentos y bebidas. También está la ortodoncia, en la que esta red colombiana destaca por poner a disposición 3 metodologías.

La primera es la ortodoncia invisible con la tecnología Invisalign, la segunda es la convencional con brakets metálicos y la tercera con autoligados y metálicos. Otro de sus servicios destacados son los implantes dentales, un terreno donde las nuevas tecnologías aportan soluciones altamente personalizadas. Con ellos, las personas pueden recuperar sus funciones masticatorias y su sonrisa.

En cada una de las 19 clínicas de la red también se realizan procedimientos de prótesis dental, periodoncia, endodoncia e incluso cirugía maxilofacial. Lo destacado de estas clínicas es que no solo demuestran excelencia en los tratamientos, sino que también preservan la dentadura natural, brindando a sus pacientes únicamente lo que realmente necesitan y promueven buenos hábitos para mantener la salud oral.

Muy popular entre celebridades

Debido a la alta calidad de sus procedimientos las celebridades del show business, los deportistas y muchos pacientes extranjeros visitan estas clínicas.

Última Hora

DMA y los cambios de Google Search; ¿Una intervención oportuna o demasiado tarde?

Barcelona - 26 de abril de 2024 - Mientras la Unión Europea aplica la Ley de Mercados Digitales (DMA)...
Más artículos como este