domingo, abril 28, 2024
16 C
San Sebastian

Diego de Erice ha fichado con GCO Spain

Más Leídos

Gracias a las gestiones realizadas por la representante del famoso actor mexicano en temas de arte plástico, Mar Cuervo.

El gran actor Mexicano Diego de Erice que actualmente presenta el programa de la TV mexicana La casa de los famosos será representado en su faceta de artista plástico este año 2023 por la agencia GCO Spain de la cual es director, el compositor musical Aaron Henriques y cuya curadora, Aida Briones, tiene, pese a su juventud, un gran bagaje internacional representando artistas plásticos de gran prestigio.

Por tal motivo y gracias a la profesionalidad y trayectoria de la agencia GCO Spain, es que ha sido, como no podía ser de otra manera, seleccionada desde México como responsables de introducir el arte plástico de Diego de Erice en España.

Aaron Henriques quiso destacar el enorme talento del artista mexicano como actor y músico.

Ello se puede apreciar en vídeos de Diego de Erice en los cuales interpreta canciones a voz acompañándose el mismo al piano, que circulan por la red.

Pero, ante todo, el director de GCO Spain quiso recalcar el espectacular talento que posee Diego de Erice al crear obras de arte plásticas.

En este sentido la curadora de GCO Spain apostilla:

“Diego de Erice crea piezas de arte exclusivas, ya que cada una de ellas es única por las pinceladas y las manchas explosivas que denotan una gran sensibilidad artística.”

Ante tal descripción, están deseosos por descubrir esas maravillosas obras de arte en vivo y en directo.

Esto será posible, ya que las obras de Diego de Erice serán presentadas a un grupo selecto de empresarios en Puerto Banús, Marbella, del día 3 al 6 de agosto 2023 por GCO Spain.

Pero, además, hay una gran noticia para los seguidores mexicanos y españoles del actor como para todos los amantes del arte, puesto que:

Diego de Erice acudirá al gran evento Expo Art el 12 octubre que, con motivo del día de la Hispanidad, se celebrará los días 11 y 12 del mes de octubre del año 2023 en el Hotel Los Seises de la capital española donde estará presente junto a su obra artística.

Hay que recordar que este evento es solo para artistas hispanohablantes y que en el mismo se hará entrega de los premios Carey 2023.

Para mayor información y reservas hay que dirigirse a la web de GCO Spain, donde se encontrará todo detallado y por cualquier duda se puede contactar a través del email de GCO Spain

Última Hora

DMA y los cambios de Google Search; ¿Una intervención oportuna o demasiado tarde?

Barcelona - 26 de abril de 2024 - Mientras la Unión Europea aplica la Ley de Mercados Digitales (DMA)...
Más artículos como este