sábado, abril 27, 2024
12.7 C
San Sebastian

Máster BIM de arquitectura, programación e ingeniería civil con Editeca

Más Leídos

El avance de la tecnología genera cada vez más cambios en la sociedad. Uno de los más significativos se observa en el ámbito educativo, donde los estudiantes tienen la posibilidad de estudiar sin moverse de casa.

Este es el método que llevan a cabo en Editeca, la escuela online que impulsa el uso de la metodología BIM (Building Information Modelling).

Con sus máster BIM en arquitectura, ingeniería civil y programación, la compañía busca que las personas adquieran información clave para alcanzar mejores resultados en el mundo laboral.

Las temáticas tratadas en un máster BIM de ingeniería civil y arquitectura

En un mundo que incluye cada vez más a la tecnología, prescindir de ella no es una opción. Así lo entienden los que hacen posible Editeca, una escuela digital que pretende posicionar la labor de los profesionales arquitectos, ingenieros civiles y programadores potenciando su desarrollo BIM.

Con el máster BIM en arquitectura, los alumnos aprenden sobre modelado, planificación, gestión y mantenimiento de este tipo de herramientas de alta generación.

Las clases contienen teoría que se dicta mediante módulos grabados y apuntes específicos, y también prácticas donde se realizan ejercicios y se resuelven proyectos. Además, existen tutorías ilimitadas a las que se puede acceder vía foro o correo electrónico.

Un máster BIM en arquitectura resulta ideal para quienes desean adquirir un empleo como mánager, coordinador, modelador o especialista BIM.

Por su parte, el máster BIM en ingeniería civil de Editeca también está muy solicitado en el ámbito laboral del presente. Los estudiantes tienen la oportunidad de configurar este curso eligiendo diversas temáticas; infraestructuras de edificación e hidráulicas, infraestructuras de transporte y energéticas, nuevas tecnologías, BIM management e interoperabilidad, mantenimiento y trabajo colaborativo.

El valor de aprender técnicas de programación para crecer como profesional

Las empresas del área de construcción necesitan cada vez más perfiles técnicos que tengan la capacidad de programar con el fin de automatizar y optimizar procesos. Para el 2025 se estima que las compañías van a precisar, al menos, de un especialista en programación dentro de sus equipos.

Teniendo en cuenta esta información y pensando en suplir dicha necesidad, la escuela online Editeca dispone de un máster BIM online en programación para arquitectura e ingeniería. En este curso, los estudiantes consiguen aprender a programar desde cero mediante diferentes software y aplicaciones.

Gracias a la programación, los alumnos logran optimizar el tiempo en la realización de tareas, programar herramientas para el día a día y crear nodos, macros y scripts.

El máster en programación BIM incluye 13 módulos y 400 horas lectivas donde se desarrollan proyectos, ejercicios y exámenes.

La metodología BIM es un proceso de modelado y gestión de datos de una edificación que revoluciona el mercado de la construcción por su capacidad para mostrar una única estructura en diferentes plantas, secciones, axonometría o cualquier otro tipo de vista.

Con sus másteres BIM online en arquitectura, ingeniería civil y programación, Editeca se presenta como la alternativa ideal de crecimiento profesional y empresarial.

Última Hora

DMA y los cambios de Google Search; ¿Una intervención oportuna o demasiado tarde?

Barcelona - 26 de abril de 2024 - Mientras la Unión Europea aplica la Ley de Mercados Digitales (DMA)...
Más artículos como este