jueves, abril 25, 2024
12.8 C
San Sebastian

El lunes se abre el plazo de inscripción para los cursos deportivos de invierno — Zumaia

Más Leídos

En la oferta de 2022 se han introducido cambios en la natación infantil: los equipos serán permanentes, y por otro lado, crearán el grupo ‘Itsas izar’, un grupo de niños/as de 3-4 años que tienen miedo al agua o no tienen experiencia nadando.

El 10 de enero comenzarán todos los cursos de invierno. La inscripción para todos los cursos se abrirá el próximo lunes 29 de noviembre: la inscripción deberá realizarse en el propio polideportivo, a partir de las 6:30 de la mañana.

En cuanto a jóvenes y personas adultas, habrá oferta habitual: pilates, cycling, TRX, ZUMBA o natación, entre otros. Tampoco habrá cambios en las actividades de secano de los niños. La convocatoria de todos estos cursos será trimestral.

En los grupos de natación infantil y infantil realizarán dos cambios principales en 2022:

  • Grupos permanentes: en adelante los equipos infantiles de natación serán permanentes, y los y las niñas que se apunten a natación estarán en el mismo grupo entre el 10 de enero y el 26 de mayo. Hay dos razones principales para ello: por un lado, los problemas que suelen tener los padres y las madres para adaptar horarios con otras actividades con el cambio de grupo; y por otro, promover que los y las niñas se estabilicen en el grupo.
  • Creación del grupo ‘Itsas izar’ para niños y niñas de 3-4 años que tengan miedo al agua o no sepan nadar: los y las niñas de este grupo tendrán un proceso de adaptación con el profesor o profesora, en el que los padres y madres podrán estar presentes. Los padres y madres se meterán en el agua con el niño o la niña y la persona monitora, y poco a poco, teniendo en cuenta el proceso de cada niño/a, la participación de los padres y las madres irá disminuyendo y alejándose.

 

Última Hora

Adiós a las fotos caseras; la inteligencia artificial ayuda a conseguir trabajo con fotos profesionales

Para los reclutadores de las empresas, que el candidato transmita una buena imagen es uno de los puntos clave...
Más artículos como este