viernes, marzo 29, 2024
14.6 C
San Sebastian

Arrasate encenderá sus luces de Navidad el 2 de diciembre — Ayuntamiento de Mondragón

Más Leídos

La Navidad llega a Arrasate el 2 de diciembre, coincidiendo con el encendido de las luces navideñas. El objetivo, por tanto, es impulsar el ambiente navideño y promocionar la campaña navideña de los comercios de la localidad.

Este año, además, se recupera el acto de encendido de luces. El año pasado no se llevó a cabo debido a la pandemia del Covid-19. Este evento se celebrará el 2 de diciembre a las 19:00 en Herriko Plaza. Correrá a cargo de Aspace, la asociación guipuzcoana de Parálisis Cerebral, y Atzegi, la asociación guipuzcoana en favor de las personas con discapacidad intelectual. Aspace celebra este año su 50 aniversario y Atzegi el 60 aniversario. También estarán presentes representantes municipales y el coro Goikobalu Txiki, que cantará varias canciones navideñas para amenizar el evento.

En total se han colocado 90 estructuras luminosas a lo largo del municipio. Este año, como novedad, se ha instalado en Biteri Etorbidea un árbol de 14 metros y varias cestas luminosas en las plazas de la localidad. Además, se han decorado numerosas farolas de alumbrado público en Garibai etorbidea, se ha decorado también la fachada de la Casa Consistorial y se han colocado arcos en las calles: 9 en Erdiko Kalea, 10 arcos en Iturriotz kalea, 6 en Zerkaosteta kalea, 12 arcos en la calle Olarte, 8 en Ferrerias kalea y 5 arcos en Maalako Errebala. También se han establecido cordones de led en 15 árboles en la zona frente a la residencia Iturbide y en el Portalón. También se han decorado los accesos a los barrios y varios árboles. Las luces navideñas se encenderán hasta el 7 de enero.

Todo el alumbrado instalado es eficiente, de bajo consumo energético y sostenible con el medio ambiente.

Última Hora

ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece a los aficionados de las motos equipaciones personalizadas

La práctica de deportes extremos con motos incluye diferentes modalidades de competición como: rallies, circuitos de motocross, sidecarcross, trial...
Más artículos como este