viernes, abril 26, 2024
9.4 C
San Sebastian

Arrasate acogerá diversas actividades con motivo del 25 de noviembre — Ayuntamiento de Mondragón

Más Leídos

Un año más, la concienciación y sensibilización sobre las diferentes situaciones que sufren las mujeres serán las bases de las actividades organizadas en Arrasate en el marco del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres*.

El Emakume Txokoa de Arrasate ha organizado un programa especial con motivo del 25 de noviembre en colaboración con el Movimiento Feminista, bajo el lema “Nik sinisketan dotzut, eta punto” (“Yo te creo, y punto”). El lema tiene como objetivo dar voz a aquellos relatos de las mujeres que son cuestionados y a todas las vivencias silenciadas.

El objetivo de las actividades es fomentar el compromiso colectivo e individual frente a la violencia machista. Para ello, por un lado, el 25 de noviembre se ha convocado una concentración a las 19:00 en la plaza Seber Altube y desde la organización hacen un llamamiento a todas y todos los arrasatearras a participar.

Por otro lado, el 2 de diciembre, a las 19:00, se realizará la lectura colectiva “Nik sinisten dizut” en el claustro de Kulturate para visibilizar las diferentes formas de violencia hacia las mujeres, así como para reconocer las vivencias de las mujeres y dar pasos en el camino hacia la reparación.

Última Hora

Javi Medina vuelve a enamorar con ‘Personas’

Tras su indiscutible éxito con Me La Llevo, Javi Medina vuelve a enamorar con Personas.Personas es un canto a...
Más artículos como este